Asóciate y disfruta de todas las ventajas de Deportes Juven

Deportes Juven apoya el deporte base y es por ello que quiere colaborar con los clubes para ayudar a estos a poder seguir formando a los niños y jóvenesen los diferentes deportes.

Desde Deportes Juven ofrecemos la posibilidad de cerrar un acuerdo con tu club, colegio o equipo para ofrecer descuentos personalizados a los jugadores, productos exclusivos y cualquier otra necesidad que se requiera.

Podremos ofreceros también equipaciones para juego o entrenamiento más económicas a cambio de publicitar nuestra marca.

Además proporcionarte merchandising personalizado para el club, colegio o equipo, como llaveros, espinilleras, bufandas o cualquier artículo para publicitarte.

Ponemos a su disposición la posibilidad de un ahorro mayor en los envíos (sujeto a acuerdos previos) valorando la posibilidad de entregar los productos en una sede del club, en días de entrenamiento o partido eliminando así los gastos de envío.

Se verán beneficiados con menciones en redes sociales y artículos en el blog sobre el club, colegio o equipo.

Estamos a su disposición para cualquier propuesta que quieran realizar, ya que trabajamos con infinidad de marcas deportivas y proveedores, tenemos un gran abanico de posibilidades.

Si quieres que Deportes Juven colaborare y ser un asociado, para beneficiar a tus jugadores de grandes descuentos y ventajas personalizadas con un trato más directo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o whatsapp al 622941717 o escribir un correo a info@deportesjuven.com.