Clubes asociados

Queremos formar parte de tu equipo. Desde Deportes Juven queremos agradecer vuestra confianza como clientes y queremos formar parte de vuestro equipo para ayudaros en vuestro progreso y vuestros éxitos. Por eso queremos mantener una relación cercana y personalizada y premiaros con descuentos especiales y ofertas únicas.

Condiciones y beneficios

Los beneficios para los clubes asociados a Deportes Juven son muchos y gratuitos y esperamos poder ampliarlos proximamente.

  • Descuentos en algunas categorias de productos que varian entre el 5% y el 10%.
  • Descuentos en determinados productos que llegan hasta el 20%.
  • Productos excluxivos para los clubes y jugadores asociados.
  • Equipaciones con precios competitivos para los clubes y jugadores asociados.
  • Entrega gratuita de las compras en los días de entrenamiento de los clubes. (Sujeto a acuerdos previos).

Clubes ya asociados

Estos son los clubes que ya disfrutan de todas estas ventajas:

Rivas Futsal

Rivas Futsal
El equipo Rivas Futsal disfruta del acuerdo de entrega gratuita de los pedidos en días de entrenamiento o partido.

Carnet socio del Reivas Futsal

Los jugadores y abonados del club deberán notificar su número de socio junto con su nombre y apellidos para disfrutar de sus ventajas personalizadas, al registrarse en el campo de información adicional, por correo a la dirección info@deportesjuven.com o mediante whatsapp al 622941717.

ROCHAM FS

Rocham FS
El equipo ROCHAM Fútbol Sala disfruta del acuerdo de entrega gratuita de los pedidos en días de entrenamiento o partido.

UNIFUTSAL MORATA

Unifutsal-Morata
El club Unifutsal Morata, de Borja Díaz ‘Estiwi’, jugador de Movistar Inter ya disfruta del acuerdo de entrega gratuita de los pedidos una vez por semana, además de contar con un descuento en todos los productos de la tienda.

C.D.E. ATHLETIC - FUTSAL

CDE Athletic Futsal
Todos los socios del C.D.E. ATHLETIC - FUTSAL. del Colegio María Reina, cuentan con un descuento en todos los productos de la tienda, además de poder recibir la mercancia en sus instalaciones con envío gratuito una vez por semana.

¿Como apuntarte?

Aceder a todas estas ventajas es muy facil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Registrate como cliente en este enlace Crear cuenta
  2. Déjanos una nota en el campo de información adicional o envíanos un mensaje a la dirección info@deportesjuven.com o a través del formulario de contacto indicandonos el club al que perteneces.
  3. También nos puedes enviar un whatsapp al número 622 941 717 indicandonos el nombre y el correo electrónico con el que tehas registrado.
  4. Ya puedes disfrutar de todas las ventajas. Ahora cuando estés conectado verás los precios con descuento y productos únicos para los asociados.

Gracias por vuestra fidelidad.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales