CALCETINES TRUSOX ANTIDESLIZANTE Ver más grande

CALCETINES TRUSOX ANTIDESLIZANTE

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,99 €impuestos inc.

Métodos de pago

DESCRIPCIÓN TÉCNICA CALCETINES TRUSOX

La marca joven Americana TRUSOX se establece en el mercado en el año 2010 de la mano de Jim Cherneski creando unos calcetines muy adherentes. Hoy en día es un referente gracias a si tecnología aplicada que consiste en que la zapatilla / bota y el calcetín se unifiquen siendo una misma pieza y que así lo siente el jugador.

Es un producto muy revolucionario y esto es gracias a sus almohadillas antideslizantes colocadas de forma estratégica por la planta del pie, provocando una ligereza y una mayor seguridad, aportando mejores apoyos y muy eficiente en los cambios de direcciones, evitando de manera muy elevada las posibles lesiones al tener bien fijado el pie a la bota / zapatilla y calcetín como si todo fuera en una misma pieza.

Se adapta de manera correcta al pie debido a que tiene diferentes grosores en el talón, el metatarso y otras zonas, cada zona tiene una adaptación diferente ya que un futbolista exige esta característica debido a sus movimientos bruscos e inesperados.

TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE

Asegura una adherencia al pie con la bota evitando así cualquier movimiento inesperado que puede repercutir en alguna lesión del jugador. Esta tecnología se potencia con el sudor, si se produce más sudor de los normal o la superficie de juego esta mojada por lluvia u otras causas, TRUSOX potencia este agarre del calcetín evitando el desliz y movimientos no provocados de manera voluntaria.

Los calcetines TRUSOX son producto más popular de la gama ya que hoy en día es imprescindible para los jugadores profesionales, es junto con la bota / zapatilla un elemento imprescindible tanto en entrenamientos como partidos. A continuación te dejaremos una lista de jugadores que usan TRUSOX.

Disponemos de varios colores para poder llevar el mismo color que las medias como los futbolistas profesionales.

Luis Suarez, Ivan Rakitick, Gareth Bale, Robben, Van Persie, Víctor Valdés, Leonardo Bonucci, Martin Skrtel, Asmir Begovic, Alexis Sánchez, Eric Dier, Javier Hernández, Christian Benteke…

EQUIVALENCIA DE TALLAS

Talla S: De 34 ½ - 38 ½.

Talla M: De 39 – 43 ½.

Talla L: De 44 en adelante.

COMBINAR CALCETINES TRUSOX CON LAS MEDIAS

Trusox calcetines antideslizantesIntroducimos el pie en el calcetin TRUSOX, teniendo cuidado de que nuestro talón encaje bien en su zona, sin dejar arrugas en la parte que quedara cubierta por la zapatilla o bota.
Trusox calcetines antideslizantesCortamos la media de juego por la zona del calcetín.
Trusox calcetines antideslizantesEncaja la media y espinillera. En la unión la media debe cubrir el calcetín TRUSOX con 2 ó 3 cm.
Trusox calcetines antideslizantesCon la ayuda de Tape del mismo color o cinta hacemos la unión de la media con el calcetín TRUSOX.

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CALCETINES TRUSOX ANTIDESLIZANTE

CALCETINES TRUSOX ANTIDESLIZANTE

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría: