FÚTBOL

Deportes Juven nos ofrece en esta sección todo tipo de productos relacionados con la práctica del fútbol, desde las zapatillas tanto de niños como adultos hasta los accesorios como espinilleras, balones, porterias mini o cualquier elemento útil para entrenar y competir.

FÚTBOL  Hay 155 productos.

Subcategorías

  • BOTAS FÚTBOL

    En Deportes Juven te traemos las mejores y últimas novedades de botas de fútbol,con las novedosas tecnologías del mercado puedes sentir el balón pegado a tu pie de la mejor forma. Las mejores marcas las podrás encontrar aquí, es de gran importancia elegir bien la bota según tus necesidades y habilidades futbolísticas.

    Aquí encontrarás las botas de fútbol para adultos, tanto en césped artificial como natural.

  • BOTAS FÚTBOL NIÑO

    En Deportes Juven te traemos las mejores y últimas novedades de botas de fútbol aplicadas a los mas pequeños para favorecer su aprendizaje en el mundo del fútbol, con las novedosas tecnologías del mercado los más pequeños podrán sentirar muy cerca el balón para su perfecto control. Las mejores marcas las podrás encontrar aquí, es de gran importancia elegir bien la bota según tus necesidades y habilidades futbolísticas, sin olvidarnos de la comodidad para los niños.

    Aquí encontrarás las botas de fútbol para niños / junior, tanto en césped artificial como natural.

  • BOTAS FÚTBOL MULTITACO TURF

    En Deportes Juven tenemos las botas de fútbol con suela TURF - multitaco para jugar en terreno sintético de escasa altura,moqueta y tierra, no es recomendable usar esta tipo de suela en césped natural o los de última generación de hierba artificial. Los tacos repartidos por toda la suela aseguran una buena pisada y evitan el dolor en el pie en el impacto.
    En está sección encontraremos las botas de fútbol con suela multitaco TURF para adultos.

  • BOTAS FÚTBOL NIÑO MULTITACO TURF

    En Deportes Juven tenemos las botas de fútbol con suela TURF - multitaco para jugar en terreno sintético de escasa altura,moqueta y tierra, no es tan recomendable en césped natural o los de última generación de hierba artificial. Los tacos repartidos por toda la suela aseguran una buena pisada y evitan el dolor en el pie en el impacto.
    Esta suela es muy frecuente en niños ya que consigue un menor desgaste y múltiples usos diferentes para los más pequeños.
    En está sección encontraremos las botas de fútbol con suela multitaco TURF para niños / junior.

  • BALONES FÚTBOL

    Deportes Juven presenta una amplica gama de balones de fútbol, con diferentes tamaños y prestacion para todo tipo de usos.

    Tamaño de balones:

    • Talla 1: Balón para desarollas habilidades y control de la pelota, ideal para "Skills", circunferencia de 45 a 51 cm.
    • Talla 3: Balón para niños de hasta 8 años de edad, circunferencia de 58 - 61 cm.
    • Talla 4: Balón para niños de 8 a 12 años de edad, circunferencia de 64 - 66 cm.
    • Talla 5: Balón niños de 13 años en adelante, circunferencia de 68 - 70 cm.

    En esta sección encontrarás los balones de fútbol.

por página
Mostrando 1 - 12 de 155 items
Mostrando 1 - 12 de 155 items

Catálogo

FÚTBOL

Novedades

Promociones especiales