BOTAS FÚTBOL MULTITACO TURF

En Deportes Juven tenemos las botas de fútbol con suela TURF - multitaco para jugar en terreno sintético de escasa altura,moqueta y tierra, no es recomendable usar esta tipo de suela en césped natural o los de última generación de hierba artificial. Los tacos repartidos por toda la suela aseguran una buena pisada y evitan el dolor en el pie en e...

En Deportes Juven tenemos las botas de fútbol con suela TURF - multitaco para jugar en terreno sintético de escasa altura,moqueta y tierra, no es recomendable usar esta tipo de suela en césped natural o los de última generación de hierba artificial. Los tacos repartidos por toda la suela aseguran una buena pisada y evitan el dolor en el pie en el impacto.
En está sección encontraremos las botas de fútbol con suela multitaco TURF para adultos.

Más

BOTAS FÚTBOL MULTITACO TURF  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • ADIDAS

    Adidas es un referente en el calzado deportivo desde hace muchas décadas, renovó de manera drástica su catálogo en el año 2015, añadiendo las nuevas tecnologías y el calzado de cuero, aquí podremos ver los modelos con suela multitaco TURF para terrenos sinteticos, moqueta o tirra, asegurando una mejor pisada y seguridad en el impacto de la pisada.

    Viste a jugadores como Leo Messi, Gareth Bale, Luis Suarez, Ozil...Mesii tiene su propia línea de botas exclusivas creadas en base a sus peticiones y necesidades futbolísticas.También encontraremos los modelos clásicos como Copa Mundial, Gloro, Kaiser, Predator en piel...

    En está sección encontraremos las botas de fútbol de la marca Adidas con suela multitaco TURF para adultos.

  • JOMA

    Joma, marca española, se integra en el mercado en 1965 de la mano de un joven emprendedor, Fructuoso López, llegando a patrocinar a jugadores de gran importancia como Fernando Morientes, Martín Vázquez, Emilio Brutagueño, Kiko Narvaez...Hoy en día es una marca de gran importancia a nivel nacional e internacional, con sus materiales de gran calidad, ofreciendo una excelente comodidad con el calzado y buen tacto con el balón.

    Nos ofrece sus modelos con suela multitaco TURF para terrenos sintéticos de escasa altura, moqueta o tierra inlcuso guardando las calidades y materiales usadas en botas de fútbol.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol con suela multitaco TURF de la marca Joma en tallas de adulto.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items