ADIDAS

Adidas es un referente en el calzado deportivo desde hace muchas décadas, renovó de manera drástica su catálogo en el año 2015, añadiendo las nuevas tecnologías y el calzado de cuero, sin olvidarse de los modelos para los niños, vemos varios modelos en función de las características de cada jugador, creándolas en base a las necesidades de los ju...

Adidas es un referente en el calzado deportivo desde hace muchas décadas, renovó de manera drástica su catálogo en el año 2015, añadiendo las nuevas tecnologías y el calzado de cuero, sin olvidarse de los modelos para los niños, vemos varios modelos en función de las características de cada jugador, creándolas en base a las necesidades de los jugadores profesionales y adapantándolas a los más pequeños . También encontraremos los modelos clásicos como Copa Mundial, Gloro, Kaiser, Predator en piel...
En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas en tallas de niño / junior.

Más

ADIDAS  Hay 4 productos.

Subcategorías

  • F50

    Deporte Juven cuenta con la línea F50 de Adidas, gama de botas muy ligeras, facil adaptación a cualquier terreno de juego aportando velocidad y agilidad para la iniciacón de los más pequeños en el deporte.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo F50 en tallas de niño.

  • ACE

    Deportes Juven te presenta la línea Ace, diseñada para jugadores que quieren tener un control total del partido a través de sus botas, como Ivan Rakitic del F.C. Barcelona, Xabi Alonso del Bayern de Munich o Pogba, reciente fichaje del Manchester United, todos ellos son jugadores para controlar el juego de su equipo y dominar el encuentro, así los más pequeños intentarán jugar como sus referentes.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo Ace en tallas de niño.

  • X

    En Deportes Juven podrás encontrar una de las últimas líneas lanzadas por Adidas,adaptadas para niños, podrám jugar como sus jugadorfes favoritos como Luis Suarez del F.C. Barcelona o Karim Benzema, Marcelo, Bale del Real Madrid, son diseñadas para jugadores explosivos que buscan la velocidad en el juego.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo X en tallas de niño.

  • MESSI

    La línea Messi está basada en el astro argentino, diseñando las botas en exclusiva para él, buscando el dominio del balón y del partido, incorpora la tecnología Gametrex, Messitouch y Messiframe, Deportes Juven ofrece a los niños poder imitar en el juego a todo un referente mundial.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo Messi en tallas de niño.

  • PREDATOR

    Deporte Juven nos trae una de las líenas más famosas de Adidas, Predator, adapantado su gama a los niños, muy reconocida por el duro golpeo que realiza, ahora modificada para aportar una buena sensibilidad con el balón, fabricada en material sintético y con menor peso.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo Predator en tallas de niño.

  • PREDITO

    Adidas presenta la línea Predito, Deportes Juven te ofrece la bota para niños fabricada con materiales sintéticos Bravo y por dentro en tela, es por ello que es muy cómoda y se adapta fácil al pie, consiguiendo un buen control de balón desde pequeños para crecer como futbolista.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo Predito en tallas de niño.

  • CONQUISTO

    Deportes Juven presenta la línea Conquisto bota de fútbol para niño con corte sintético, de gran durabilidas gracias a sus materiales incorporados, tiene un corte asimétrico consiguiendo un golpe con mayor superficie, tecnología aplicada para evitar el mal olor y las bacterias.

    En esta sección encontrarás las botas de fútbol de la marca Adidas modelo Conquisto en tallas de niño.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items